¡Buenas tardes! Tercer post en tres días, estoy que me salgo, jijiji.
La verdad es que ayer alguien me comentó "Qué bien que has vuelto" y pensé que para mí pasa el tiempo tan rápido que no tenía la sensación de haberme ido a ningún sitio. Pero bueno, si es así, si habéis notado que me he ido, sí, podemos decir que estoy de vuelta jejeje.
Hoy voy a enseñaros un regalo geeeenial que nos han hecho, al Bigotes y a mí, y que seguro que me da juego para enseñar luego mis creaciones.
Ha sido una alumnita del Bigotes con la que yo le he ayudado mientras él preparaba las oposiciones... y con la que me lo he pasado pipa. ¡Ya sabéis que lo de relacionarme con niñas en inglés es lo mío! :PPP
Porque se ha acabado el curso, y también porque en esta familia son más buenos que el pan, ayer nos regalaron una caja de Tea Shop chuuuulísima.
No era solo una caja de tés, sino que era una caja para preparar 'Smooteas', con varias variedades de tés con una pinta increible y un recetario.
Añadiendo fruta, agua, leche, cacao, lo que sea, puedes crear smoothies con base de té, ¡no me digáis que no es genial!
Añadiendo fruta, agua, leche, cacao, lo que sea, puedes crear smoothies con base de té, ¡no me digáis que no es genial!
Todo nos lo prepararon en una caja muy grande acompañado de unas tazas ideales de esas que tienen tapita e infusionador...
Y, por supuesto, ¡unos chocolates que pintan muy ricos! Mmm...
Yo he pensado que esto era muy guay y tenía que enseñarlo, así que aprovechando que he llegado a casa con los labios aún pintados y que la camiseta que llevo me gusta bastante, he sacado la cámara y tal cual. Los shorts (tipo falda de vuelo pero en pantalón) son de Shein y no me los habíais visto aún, y las sandalias son las mismas chanclas que todos los años, porque son taaaaan cómodas que no me las puedo quitar y son el cuarto par idéntico que me compro en tres veranos consecutivos, jajaja.
¡Hala! Pues ya está. Fotitos rapiditas, modelito del día, regalos chulos y publicación a horas intempestivas, ¿qué os parece? ;))))
Me parece una idea genial lo de los batidos con base de té. Creo que los he visto hacer, caseros, en algún blog.
ResponderEliminarBesos.
Y a mí que no se me había ocurrido! Me ha parecido una idea genial!!
EliminarLos chocolates te van a encantar. Yo me traje de Andorra una caja con cuatro variedades, incluida la de la foto, hace unos meses. Lo del soomteas tengo que verlo este fin de semana, que voy a estar cerca de un Tea Shop!.
ResponderEliminarBesos
¿A que tiene una pinta tremenda? :DDDD
EliminarUn beso, guapa!
Estupendo regalo y estupendo te. Con el tiempo que hay por allá estarán en cada momento con un vaso de agua quizás. Aquí , en Argentina apenas comienza el invierno pero también me dan ganas de tomar un buen refresco. Tu amiga Ana la pequeña es interesante. Yo tengo dos sobrinas divertidas, una es osa coqueta y la otra osa gruñóna y bastante terca cuando quiere algo.ja
ResponderEliminarMuy interesante la pequeña Ana!!!!
EliminarQué ilusión que me leas desde tan lejos. Un beso!!!!
Yo también tengo los smooteas y ya verás que es un poco como la sopa de martillo, llevan tantos ingredientes que si no pones el té tampoco se nota...
ResponderEliminarJajajaja lo imagino, pero mola un rato! :D
EliminarQué mona tu/vuestra alumna!
ResponderEliminarY tú. ;)
EliminarEs genial y la camiseta me requetencanta, creo que te la voy a copiar, jiji
ResponderEliminarLa verdad es que es muy chula... y oye, tienes las tiendas este año rebosantes de camisetas de este estilo, todas muy tú!!!!
EliminarQué bien os conoce vuestra alumna.
ResponderEliminarAitziber
¿A que sí? :D
EliminarMe ha encantado el regalo: taza bonita, té y chocolate... ¿qué puede ser mejor?
ResponderEliminarYa nos contarás-enseñarás.
El modelito chulísimo, el color del short me encanta me encanta.
Un besín
p.d: y yo también me alegro del retorno al blog, a pesar de que te sigo-veo por otros lados, jajajaja
Tengo la bolsa azul rebosante, a ver si te pasas... :)))))))))
EliminarSi es por hacer el favor de vaciar un poco ... jajajaja
EliminarMe tendré que pasar con una bolsa similar, porque al paso que voy de arrasadora... jajajaja
¡qué majos son los alumnos del bigotes y sus padres! ¡¡me encanta!! ya nos contaras qué tal los smooteas, ¡tienen buena pinta!
ResponderEliminar¡me gustan mucho mucho tus shorts y tu camiseta!
besitooooo!
LP