¡Buenos días!
Un millón de gracias por todos los comentarios en el último post. Intentaré dar una vuelta a mis planes y menús para ver cómo compartirlos y lo haré, que veo que es un tema que interesa. De momento, ya voy compartiendo muchas cosas en el Instagram @anitacomesano_ y en el Stories de @anafilipipower, así que si os gusta cotillear, por ahí tenéis un montón de información de lo que como. ;)
Hoy voy a presentaros un restaurante que me encanta y del que no había hablado hasta ahora pero no sé muy bien por qué. Supongo que porque no voy tantas veces como me gustaría, aunque cada vez que como allí confirmo cuantísimo me gusta. Se trata de Ramen Kagura, un sitio donde lo que se come es eso, ramen, o fideos japoneses con sopa.
El Bigotes es súper fan del ramen y por eso lo conocimos: si probamos el ramen en las ciudades del mundo que visitamos, cómo no hacerlo en Madrid, ¡que es lo más a mano que tenemos!
Es un restaurante pequeño y no se puede reservar (salvo grupos de seis personas o más), por lo que lo veo ideal para ir si sois dos y no se os ha hecho muy tarde para comer. En Madrid es tan habitual tener que reservar que para mí es una maravilla que siga habiendo sitios donde no pueda hacerse reserva, para esos días en los que toca improvisar. ¡Y más si molan tanto como el Kagura!
En los manteles individuales encontraréis toda la información sobre cómo se come el ramen...
Entre semana hay menú del día por unos diez euros, que incluye tres empanadillas (gyoza), el bol de ramen que elijas, la bebida y el postre. También hay alguna opción que no es ramen, creo que con arroz, pero no los he probado; si queréis verlo, en su web tenéis el menú completo y también la carta.
Yo soy menos de fideos en sopa que el Bigotes, pero adoro los noodles, así que varias veces he pedido el mazesoba, que es un plato similar pero con el caldo aparte. Mmmmm....
La pasta es casera y eso se comprueba rápido porque tiene un sabor de alucinar, en serio que está buenísima.
No es de extrañar que siempre esté a tope (y haya muchos japos en la cola)...
¿La dirección? Calle de Las Fuentes, 1 (Madrid). ¡Y también podéis ir con niños, por cierto!
¡Si vais a probarlo, decídmelo, que me hace muchísima ilusión cuando lo hacéis! Y os recuerdo que en la pestaña de mi blog Sitios para no perderse tenéis otras recomendaciones de restaurantes que me encantan, las que considero las mejores hamburguesas o las mejores ensaladas, etc. ;)
¡Muchas gracias por leerme y comentar, de veras que lo aprecio mucho y me pone súper contenta! :D
Ohh, qué pena que cuando estuve en Madrid en febrero no sabía de la existencia de este sitio, sino hubiera ido de cabeza... me encanta la comida japonesa!
ResponderEliminarDe echo, en mi visita probé varios de los sitios que has ido recomendando por aquí... así que le hubiera hecho un hueco seguro.
Marta Ribes
Guárdalo para la próxima! Lo bueno es que a Madrid siempre surge la ocasión de volver! ;)
EliminarYo me guardo tus posts como guías para cuando me dé un paseo por Madrid!
ResponderEliminarBesos.
Qué genial, eso me halaga. Gracias!!!!
EliminarMua.
QUE RICO QUE RICO QUE RICO!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTengo muchas muchas ganas de probarlo!! mmmm...
Y eso del menú con gyozas ya es el punto extra!!!
Tú plato Anita tiene muy buena pinta, ¿así que el caldo por separado? Justo te iba a preguntar que era ese botecito negro con tapa, jajaja
Un besín
Hay alguien a quien no le gusten los gyozas? Parece imposible, verdad? :P
EliminarMuaca.
Madre mía qué pintaca! Yo como el Bigotes soy mega fan del ramen, soy capaz de comerlo a 35ºC a la sombra!!! Así que me lo apunto para próximas visitas a Madrid!
ResponderEliminarPues para fans del ramen sin duda una opción súper recomendable, a ver si lo pruebas! ;)
Eliminardefinitivamente yo seria del team mazesoba. no soy muy fan del ramen en si mismo, no se por que, porque todos los ingredientes me gustan (menos la espiral rosa, que no la he probado nunca porque me tira como para atras... tonterias mias)... bueno, creo que por lo incomodo que me resulta comerlo.
ResponderEliminarme lo apunto para el retorno, que seguro seguro que me paso por los madriles de vez en cuando, que siempre es planazo.
muas!
LP
Pues este mazesoba te fliparía porque tiene un sabor el fideo a pasta al huevo buena mmm, a mí me encanta. Ojalá te salga el trabajo en Madrid y nos hacemos un Kagura, jajaja, igual no es tu mejor opción pero yo miro por mi, no por ti. ;P
Eliminarjajajajaja!! asi me gusta!! que si no miras tu, ya me diras quien va a mirar! :P
Eliminaryo cuando pase por madrid te aviso de cualquier forma, a ver si podemos comer juntas! ;)
me encantan estos de post de recomendaciones y descubrimientos !!!! lo añado a mi lista de Anita's places !! gracias
ResponderEliminarMe alegro mucho!!! Gracias a ti :))))))))))))))
EliminarAyer justamente, salió un reportaje por TVE de este restaurante y se lo comenté a mi hija que es ,fan total de la comida japonesa y del ramen sobre todo (por cierto tiene una pinta estupenda)...;))))
ResponderEliminarIntentaremos ir cuando nos demos un garbeo por Madrid.
Maribel
¡Qué casualidad! La verdad es que está genial mmm os gustará seguro.
EliminarMua!
Ohhh...me has tocado en el corazoncito...desde que estuvimos en Japón adoro el ramen. Asique ire a probarlo, sin falta!!! ire con mis hijos que les encanta también las Gyozas (que las compramos mucho en Costo, gracias a tus recomendaciones) y el ramen.
ResponderEliminarGracias!
Silvia
Ohhh gracias! Me encanta, y esta es una recomendación con la que no se puede fallar, está de rechupete. Ya me contarás cuando lo pruebes... ;)
EliminarMua!
Qué rico, no?? Oye, para más de 6 comensales se puede reservar. Llama a ver cómo lo tienen en junio para 8 ;)
ResponderEliminarjajaja
Eliminarnunca probe Ramen... no vivo en Madrid asi que tendre que investigar un buen lugar por estos lares
ResponderEliminar:-)
A mi también me gustan mas los platos tipo yakisoba, sin caldo, pero quiero quiero quiero ir!!!!
ResponderEliminarque lindo lugar.por aqui en Argentina tambien hay lugares asi ,mas en Capital.mi plato preferido en invierno es sopa con fideos caseros y unas bolitas -son de la cocian alemana-
ResponderEliminarQué buena pinta el Kagura!!
ResponderEliminarY me queda super cerca.
Descubrimiento TOP!
He comido hoy allí aprovechando mi día libre y muy bueno!!!, yo como tú soy más de “fideos en seco”. Mil gracias por la recomendación, volveré seguro!
ResponderEliminar