viernes, 17 de noviembre de 2017

Un outfit y una puesta al día

¡Buenos días!
Me habéis convencido, tengo que operarme la vista, jejeje. La verdad es que no conozco a nadie que no esté contento, así que igual me animo a dejar las vagancias y me lanzo a hacerlo en el nuevo año, oye.

Hoy voy a contaros algo con menos sustancia, pero estoy escribiendo este post muy rapidito a las ocho menos diez de la mañana, justo antes de ponerme a entrenar con Zuzka y sin haberlo premeditado, pues hoy no tenía previsto publicar. Pero he dicho... Y si enseño el mono negro? Ya que tengo foto hecha, el resto se hace en un pimpampúm.
  image

Y eso estoy haciendo. Enseñar el enésimo mono de mi armario, creo que los monos son mi prenda favorita se 2017, quién me lo iba a decir. Cuando pesaba algún kilo más (no, no estaba gorda, pero el cuerpo sí me ha cambiado), tenía mucho más descompensada la parte de arriba y de abajo de mi cuerpo, de forma que este tipo de prendas no me quedaban bien, porque siempre necesitaba más talla de pantalón que de jersey. Ahora, en cambio, eso no me pasa, así que puedo ponerme monos o vestidos rectos sin problemas de que me sobre de arriba o me falte de abajo. Y después de toda una vida en la que no, pues me parece un lujazo oye.
image
Aparte de eso, venía a contaros que he encontrado la fórmula para tener el blog activo y no me cueste la vida, para no sentirlo como una carga, y he rehallado la motivación blogueril. Todo pasó por reducir las publicaciones a tres semanales, y si alguna semana me sobra tiempo o apetece, pongo algo más, pero el plan son tres. Así tengo más tiempo, puedo elaborar tranquilamente algunos posts con contenido y además encuentro margen para dejar cosas preparadas para otro día... En fin, que estoy liberada. Tanto, que hoy estoy publicando el cuarto post de la semana! :D

Se me ha ocurrido que es como en cualquier otra cosa, en el deporte mismamente: Si quieres hacer cinco días de ejercicio y al final luchando llegas a cuatro, te sientes frustrado. En cambio, si reajustas el plan a tres días por semana y los cumples sin dificultad, hacer el cuarto cuando da tiempo es todo un triunfo! ¿Veis el cambio de percepción? Por eso está claro que hay que encontrar la medida de cada cual.

Y bueno, esto es todo lo que os cuento hoy, mi outfit con charleta. Un millón de gracias por haber participado tanto en los comentarios esta semana, eso también motiva mucho, y que paséis buen finde. El lunes, más!

10 comentarios:

  1. Hola. Como siempre, estás guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí con los monos me pasa lo mismo, soy descompensada de manera natural xDDDDD
    Me alegra muchísimo que hayas encontrado el sistema para seguir con el blog, puesto que es uno de los que más repaso por si has actualizado! A todos, en una medida u otra, nos pasa un poco lo mismo, y es importante encontrar la fórmula para sentirse cómodo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu outfit, tu charleta y la recuperación de tu motivación bloguera ;-)

    Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que bien que estás tan motivada con el blog, porque yo no concibo el café del trabajo sin post Anita, jajaja... Sí, lo confieso públicamente, me tomo mi café, bicheo los blogs y luego a darle duro!!!

    El mono te queda muy mono (frase muy hecha lo sé), y es un gustazo ponerte cosas que hace tiempo ni se te pasaban por la cabeza. Esa misma reflexión me he hecho yo esta mañana cuando me he plantado las zapatillas con mi falda. Hace dos años era una combinación que no me favorecía ni lo más mínimo. Dada mi altura tampoco es que ahora me quede de lujo, pero defiendo el modelito ;-)

    Para los monos aún me queda un poquito. Sólo tengo uno, de verano, mi primero mono. (Icono corazones)

    Un besín, y a seguir con esta súper racha (que por cierto la reflexión de los días de deporte también me ha gustado mucho).

    ResponderEliminar
  5. A mi los monos me quedan fatal, siempre que quedan muy grandes de tiro, es como que me sobra parte de arriba, no se si también es cuestión de peso, pero me encantan, los compro y acabo devolviendolos todos
    Bs

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea el año de los monos, te sientan genial. A una fan como yo,le apasiona verte ilusionada con el blog porque significa que tendré material de lectura jajajajaja (leer la risa malvada con voz de madrasta de Blancanieves)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/11/17

    Respecto al mono, para mí son incómodos porque cuándo tienes que ir al baño te cuesta siglos quitarte todo.
    Me alegro de que de esta manera sigas motivada con el blog
    Aitziber

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/11/17

    Te sienta muy bien...a mi me gustaría que hicieses un post enseñándonos algún rinconcito de tu casa...lo poco que veo me gusta,aunque es algo muy personal entendería que no lo hicieses,es sólo una sugerencia. Buen lunes.
    Carolina

    ResponderEliminar
  9. A mí los monos siempre me han parecido un coñazo para ir al baño...estos que tú llevas (que parecen más petos) no lo son tanto porque te pones camiseta, pero los que son enterizos, no hay por donde cogerlos :S

    Me alegro un montón que hayas encontrado tu medida blogueril!!! Que haríamos nosotras sin ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo que me alegro que hayas encontrado la motivación. Vamos que sí me alegro...jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...