¡Buenos días!
No tengo ni idea de en qué lugar de tierra o espacio estaré en este momento, porque la verdad es que para mí es complicado de narices lo de calcular los cambios horarios y más cuando haces varias escalas, jeje.
Resulta que los últimos días en España me llegó un pedido de monos súper monos y no tuve tiempo de publicar ni una foto así que pensé: ¡los voy a usar de excusa para seguir en contacto con vosotros! :)
Hoy os enseño el que es mi favorito, un mono de lunares azul marino que lo tiene TODO: me queda clavado, la tela tiene una caída brutal y no se arruga nada de nada. Creo que es la mejor prenda que he pedido a Shein nunca y ya son unas cuantas, así que este si os gusta lo recomiendo muchísimo!
Con este mono, aprovecho para contaros qué dos libros me llevo este año para el viaje. Son La verdad sobre el caso Harry Quebert y La isla de Alice.
Normalmente compro libros de segunda mano y luego los abandono por ahí pero esta vez no tuve tiempo y bajé un momento a Vips a por estos dos de bolsillo. Son libros que ya han tenido su momento de gloria y en algún momento me ha apetecido leerlos, así que me parecieron una buena elección para aviones, estaciones y esperas varias. ¿Los habéis leído?
Esto es lo que os cuento hoy y aviso se que volveré con más, que he dejado varias fotos preparadas para soltar una charleta... :D
Y para las aventuras en Vietnam, os espero en Instagram, donde seguro que comparto algunas cosas. ¡Sed felices!
¡¡¡Prime!!! Yo me he leído este mes La Isla de Alice, y me gustó. No sé si es que me pilló en un estado anímico un poco sensible, pero me dejó medio para allá, me tocó, pasé angustia, tristeza... pero eso es bueno, que lo que leas te remueva, ¿no?
ResponderEliminarDe momento llevo unas 100 páginas y ya me está gustando mucho!!!! La verdad es que un libro que te deja tocada es lo más!!!
EliminarMe encanta verte, aunque sea en diferido. Ya nos irás contando. Y sí, el mono te sienta fenomenal.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que en foto puedo verme bien más a menudo pero es que este en directo me parece lo mássss.
EliminarY he dejado fotos hechas y otras que haré, así que seguiré publicando seguro, que me apetece!!!
Mua.
Me he leído ambos, y me gustaron mucho! El mono por cierto, tiene muy buena pinta! Disfrutad de vuestro viajazo ;)
ResponderEliminarSabía que eran libros que habríais leído varias, y veo que gustaron! Ya os contaré a mí qué... ;)
EliminarMe encaaaaanta el mono, pero por qué los hacen taaaaan taaaaan cortos, joé!!! :( :( :(
ResponderEliminarEste es cortísimo, pero me queda tan al milímetro de todas partes que ni me importa juju!
EliminarBuen viaje Anita and co.
ResponderEliminarHe leído los dos y La verdad sobre el caso ... lo disfruté mucho, es la novela de suspense ideal en vacaciones donde puedes darte un buen atracón de páginas. La isla de Alice me pareció más floja.
Que disfrutéis de las vacaciones y nos lo contéis. Besos
Pensé que los dos eran muy para un viaje, así que en ello estoy. He empezado por La Isla y de momento me está gustando...
EliminarUn besito, guapísima, y a disfrutar también!
El mono monísimo y si no se arruga mucho más!!!
ResponderEliminarLos libros qué tal?
Besitoooooo!
LP
(Me pregunto si me odiarás por tanto comentario de golpe...)
Yo a ti no te odiaría nunca, querida.
EliminarLos libros, muy bien para lectura veraniega. Me gustó más el de Harry Quebert pero los dos se dejan leer y enganchan y entretienen! ;)