¡Buenos días!
Arranca una semana hiperactiva para mí antes de empezar este viernes con diez días de vacaciones que me van a sentar de escándalo, oh síiiiii! Estoy contenta por lo que se avecina, por los planes venideros y por el solo hecho de tener vacaciones y pensar en que voy a descansar un poco por fin, pero a la vez tengo el estrés ese típico de fin de curso, porque tengo que hacer un montón de cosas antes del viernes.
Hoy voy a contaros una de esas cosas, que es ni más ni menos que elegir qué narices voy a ponerme para ir a la boda que tenemos el sábado, la primera de las cinco que tengo hasta septiembre. Si me leéis hace algún tiempo sabéis que siempre funciono así, que con la presión de la última hora rindo mucho más y que siempre elijo el modelito la última semana, pero esta vez creo que me he pasado de poco previsora y está empezando a cundir el pánico.
Mi plan A es ponerme esta falda de tul. Algunas ya la habéis visto, porque me llegó hace unas semanas y os enseñé en Instagram Stories, pero entonces tengo que ver con qué combinarla y luego elegir los complementos. Por eso, en un pimpampúm de este finde me compré en Asos un montón de partes de arriba y alguna otra cosa (esta, esta, esta, esta, esta, esta...) y estoy esperando a que lleguen hoy para probármelas a ver si me decido por alguna y devolver el resto.
El plan B es rescatar algún trapito de esos que siempre tengo en el armario y que con unos taconazos y un collar pueden dar el pego. En esa especie de ir de compras a mi propio armario, es como di con este mono de terciopelo, que hace ya un tiempo que tengo pero no me habíais visto porque no me lo suelo poner para ir de compras a Costco jajaja.
Para ir de boda no sé si lo veo, porque con él voy bastante en pelotas (aunque ya sabéis que eso a mí me suele gustar bastante XD), pero la verdad es que no sé para qué narices ponérmelo...
y el caso es que quiero ponérmelo, porque me gusta mucho y pienso que me queda bien.
y el caso es que quiero ponérmelo, porque me gusta mucho y pienso que me queda bien.
En fin... ¿Qué me decís, tenéis bodas este año? ¿Dónde compráis los modelitos para el evento? ¿Hay alguien en el mundo que improvise tanto como yo?
Yo tengo un par de bodas este año, y para la primera, que es el mes que viene, estoy esperando que llegué la falda de tul... que seguramente acompañe de algún body negro.
ResponderEliminarMarta Ribes.
Yo me la imagino más con algo claro (la mía es granate, no sé si la tuya también ¿?) pero también un body entra en mis planes...
EliminarSí, me la compré granate también... y al principio la imaginaba con un body gris que me está costando la vida encontrar, así que descarté la idea y voy en busca de uno negro (o rosa clarito, aunque tampoco estoy encontrando ninguno que cuadre en mis planes).
EliminarMarta Ribes
Te sigo desde hace tiempo y ya conocía esta sanísima actitud hacia los vestidos para ir de boda; yo pasaría bastante frío con el mono de terciopelo, pero lo de la falda de tutú me parece muy buena idea.
ResponderEliminarA mí las faldas de tul me solucionan todas las bodas porque me encantan y me gusta más el modelito top+falda que el vestido. El mono, más que por frío, no lo veo por descocado, corto, no sé, para boda no me lo veo.
EliminarMi niña linda te queda tan bien ese mono que te lo puedes poner hasta para ir a comprar yogures al Carrefour jajajajajajaja.
ResponderEliminarJajajaj después de leeros a todas me he decidido y pienso enseñároslo convertido en modelito casual, a ver qué se me ocurre. ;)
EliminarNoooooo, demasiado corto.. .no sé si no fuera de terciopelo yo lo veo como mucho para la playa
ResponderEliminarMarta
No lo he propuesto como modelito de boda pero para playa tampoco!!!
Eliminara mí el vestido rosa que te has pedido en Asos me parece totaaaaal, para la boda me gusta muchísimo.
ResponderEliminarLa falda te la veo guay combinada con el primer top.
Y el mono quizá con unas medias tupidas y una camiseta negra sin hombros quedaría muy bien pero para una boda no no no.
;)
Lo pedí porque estaba muy rebajado y me hizo gracia pero al Bigotes no le gustó nada y a mí me suelen gustar más falda y top que vestido, ya veremos cuando llegue.
EliminarEl mono con camiseta negra no me lo imagino, pero a raiz de leeros ya me lo veo con camisa vaquera y zapas o algo así... :PPP
Me parece un poco bastante corto para ir de eventón...la verdad...perooo cada uno....será por ropa....cómo no tienes ná...
ResponderEliminarNo, yo tampoco lo veo para boda (en mí al menos)...
EliminarY no tengo tanta ropa, en mi armario entran y salen las prendas a la misma velocidad!
Yo soy de las tuyas...tengo dos bodas este año y dos bautizos. No voy a comprar nada...si es posible �� porque tengo mil cosas con etiqueta que podría ponerme. Primero visualiza posibilidades y la última semana decido jaja me va el riesgo. Maicokito
ResponderEliminarYo igual, pero esta vez ni había visualizado y me he pasado de arriesgada jajajjaja
Eliminarpues este mono es precioso, pero yo tampoco lo acabo de ver para una boda... creo que acabaria por sacarle mas partido utilizandolo de forma mas casual con una camisetita debajo.
ResponderEliminara ver si nos ensenyas tus compritas de asos aunque sea por stories!! jajajajaja! un haul en toda regla.
tengo una amiga que nunca sabe lo que se va a poner para bodas etc hasta el mismo dia del evento!!!! es la monda! la de veces que se ha ido de compras el mismo dia de la boda para acabar de decidir el look! tremenda... asi que, podrias ser peor! ;P
ay, que envidia me dais con las vacaciones de semana santa... no lo sabeis bien!!!
besoteeeee!!
LP
La idea de las converse que me han dado por ahí me ha molado bastante!!!!
EliminarMe alegra saber que podría ser peor. jajajjaja.
Mua!
Y con unas medias del mismo tono de esas cristal, quizás con topos... No sé algo así, porque sin nada la verdad que vas tope atracativa para una boda XD
ResponderEliminarMuy buena idea!!!!! aunque para boda sigue descartado... ;)
EliminarEl mono me encanta pero para una boda no. Para salir de marcha y volverte loca bailando sí que sí. Hay unos top de los que pusiste pegaditos y de asillas que son una preciosidad. El vestido rosa del final es muy cuqui también. Hala, ahí está mi opinión. Yo ya estoy mayor, ni bodas ni bautizos, jajaja.
ResponderEliminarPor eso no sé para qué ponérmelo, porque lo de salir de marcha y volverme loca no entra en mis planes inmediatos jajajaja. Para mayor, yo. :PPPP
EliminarPues el mono de terciopelo me parece un puntazo para la boda, que digan/piensen lo que quieran!! Basta de protocolos absurdos jajaja aunque por supuesto debes de sentirte cómoda con él en cómputo con las circunstancias y si no lo ves, no lo ves. Pero yo voto por ese vestido jajajaja yo me lo pondría!! Con una chaquetilla negra rollo motera de "cuero" y unos taconazos negros con plataforma.
ResponderEliminarLo que yo nunca llevaría la espalda tan al descubierto :( soy pro sujetador siempre, y que sujete bien (no podría ponerme esos transparentes que no aguantan ná) por eso te envidio y te digo que me lo pondría jaja.
No tengo bodas este año por el momento, déjame ir a alguna por ti, me encantan xD no me importa repetir modelito pero para lo que me cuestan me compro uno... :P el último fue en H&M, un vestido negro entero pero no era liso, tenía un bordado/estampado cuqui, cortito y empezando la parte falda justo debajo del pecho, una monada y me costó 9,99€ ^^
Ya nos contarás qué te pusiste!!!
PD: estás pivón total, a lucir ese cueeeerpazo!! La falda de tul te esconde!! Jajaja :) es broma, ponte lo que quieras porque estarás bellísima con todo, pero mírate en estas fotos nena, estás que rompes! Un besazo!
ResponderEliminar