domingo, 25 de diciembre de 2016

Mañana de navidad

¡Buenas tardes! ¿Cómo va la fiesta?

Yo estoy aprovechando la siesta de to'quisqui para pasar por aquí y felicitar la navidad (¡Feliz navidad!), además de contar mi vida, que -a juzgar por la encuesta que he colocado en el menú lateral- es lo que más os gusta.

¿Qué voy a contaros hoy? Uf, pues que estoy muy fastidiada.

El viernes hice una sesión de entrenamiento de Zuzkalight dedicada al tren inferior, nivel intermedio y de bajo impacto, y pensé que no había sido para tanto pero hoy... uf, dos días más tarde estoy fastidiada, supongo que también agravado por el no descanso,

Ayer fuimos a correr con mi hermano, unos kilómetros tranquilos de menos a más que me sentaron bien, o eso creía. Luego por la tarde me dolía bastante, no sé si la cadera, el glúteo o qué derecho, pero algo diferente a lo que me ha dolido otras veces y nada parecido a cuando tengo las piernas cargadas de correr y hacer series (que eso además siempre me pasa en la izquierda y soluciono estirando).

Pero como soy una inconsciente y hoy habíamos quedado con Mi amigo Al. y nos apetecía mucho, hemos repetido... y nueve kilómetros más tarde he tenido que pedir parar porque me dolía un montón.

Mañana de navidad

Bueno, en ese momento me dolía para seguir, ahora me duele un montón! :S

El caso es que después de la carrera nos hemos ido a casa de Al, y allí he aprovechado para estirar, pero no hay un sitio donde me tire y sienta alivio. Es algo más nervioso, se siente algo así como la ciática pero en otro sitio, ¡ayyy!

Mañana de navidad

Menos mal que Al se ha puesto a preparar unos huevos...

Mañana de navidad

nos ha sacado todos sus delicatessen ecológicos

Mañana de navidad

y con el (segundo) desayuno del día de navidad se me han olvidado los dolores!

Mañana de navidad

Después de esto, de ponernos al día, de relamernos con la miel con panal de Monegros y que Al nos la pusiera para llevar XD, hemos vuelto a casa, ducha y comida en familia. Por la tarde vendrá mi familia de Huesca y nos iremos a ver a mi abuela a la resi... Eso es lo que os cuento hoy y ya os contaré cómo evoluciona mi dolor; quiero ser optimista y pensar que con unos días de reposo estaré como nueva! :)

¿Qué tal vos, cómo se os está dando el día de navidad?

9 comentarios:

  1. Ay espero que te mejores pronto y el descanso te siente bien. Me siento super gandula cada vez que oigo tus entrenamientos jajajaja. Nuestra Nochebuena ha sido muy muy bonita y familiar y estoy taaan agradecida de poder estar ahí, la semana pasada me tuvieron que ingresar unos días y no sabían si llegaba a tiwmpo a estar en casa en Navidad, pero ya estoy recuperada en casita y más feliz imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, es que contado, es que contado en las redes suena más de lo que es! ;)
      Menos mal que te has recuperado, espero que no fuese nada. Un besito.

      Eliminar
  2. Puede ser que te hayas esforzado mucho.yo solo camino como ejercicio.antes iba a gimnasia aeróbicos pero los precios subieron y lo deje.soy más como un robot, nunca llegue a hacer gimnasia en serio así que hacer zancadillas me cansa más que correr.lluvia y tiempo inestable esta navidad pero aun así la gente molestando con cohetes y petardos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He forzado demasiado, pero ahora me voy a recuperar y no correr riesgos. ;)

      Eliminar
  3. Ay...mira a ver no sea la cintilla illiotibial. Suele aparecer al tiempo de empezar a correr en un entrenamiento. No sé, si sueles lesionarte de eso igual no es pero por lo que me has dicho de empezar el dolor a los nueve kilometros...
    Y no sabía que tu familia era de Huesca -yo soy de allí, y ahora estoy pasando las navidades por estos lares-.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, desde mi total ignorancia, creo que es el piramidal. Me dolía antes de empezar, pero es que soy muy bruta y me apetecía quedar con mi amigo, por eso no cancelé el plan...
      ¡Disfruta de Huesca y su empanadico que me encantaaaaa (que envidia tenerlos a mano jeje). Mua!

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que aprovechar los días de Navidad para hacer un poco de ejercicio. Yo he aprovechado todos los días pero nada como tú. Un besito y felices fiestas guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que nada como yo? ¡Igual que yo! Siempre vemos más en los otros, sobre todo en internet, pero lo mío es de lo más normalito... ;)
      Un besito y felices fiestas!

      Eliminar
  5. Anónimo27/12/16

    si es que no me descansas suficiente anita!! jajajajaja! que brutica... espero que ya estes mejor!!
    ese desayuno tiene muy buena pinta y veo que tus amigos se cuidan tan bien como tu! asi me gusta!!
    besazo!!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...