¡Buenos días! Hoy el día se me está dando mucho mejor y ya, vencido el miércoles, vencida la semana. ¿Qué tal vosotros? ;)
Hoy os traigo una selección de zapatos (y botas) muy 🔝, y es que este fin de semana, mientras estábamos en nuestra casa de Ávila, I y B estaban haciendo un pedido online en Asos y me pusieron los dientes largos. Hacía días que no invertía un rato en bichear entre las cosas de esta tienda y lo cierto es que me gustó todo. Asos ha sido una de mis tiendas favoritas desde siempre y aunque la he tenido algo abandonada por falta de tiempo, está claro que lo sigue siendo.
Como tienen taaaaantas cosas y además hay rebajas todo el año, es difícil centrarse... vamos, que no sabía por dónde empezar a mirar jajaja. Así que empecé por peinar la sección de zapatos. Así esy quedé prendada de un montón de pares que me parecen 😍😍😍. ¡Aquí os los dejo y a ver qué os parecen!
1. Bailarinas planas con correas. Desde que las sacase Miu Miu, son lo más de lo más esta temporada y con pitillos tobilleros quedan genial.
2. Botas por encima de la rodilla. Me apunté a ellas hace un par de años y me encantan; estas en concreto me parecen geniales porque son rectas por arriba como si fuera una media (no me gustan las que tienen la parte de delante más alta o son abiertas por detrás), además del tacón cómodo, el detalle de la punta y el precio, que no está mal para ser una bota alta.
3. Bailarinas con tacón y lazos. Las imagino con una falda de tul y me parecen lo más, además de que ese taconcito me parece siempre un acierto en las bailarinas.
4. Sandalias anudadas doradas. No sé si este tipo de zapato medio abierto medio cerrado tiene sentido, pero a mí me llaman bastante y este par me gusta especialmente...
5. Botines de purpurina. Imitan a un zapato con calcetín y me parecen totales.
6. Zapatos acordonados. Aunque este modelo es demasiado plano para mí, este par me gusta muchíiiiisimo y los encuentro súper indies. Si tuviese las piernas largas o me sintiese cómoda andando tan plana, eran míos fijo.
7. Zapatos dorados de tacón medio. ¿No son súuuper retro? ¡He pensado que seguro que a muchas no os gustan, porque a mí me chiflan :P!
8. Mocasines con tacón de goma. Tienen una pinta de cómodos que no pueden con ella.
9. Sandalias marrones. También muy retro, creo que pueden dar un toque tremendo a un look y los veo fácilmente llevables con medias... También sé que son de los que no os van a gustar, soy una incomprendida jaja.
10. Salones negros. Todo el mundo necesita unos y estos me parecen idealísimos, por el escote en pico, el tacón no demasiado alto. Los encuentro finísimos.
Hasta aquí mi selección. Contadme... ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Algún zapato que tengáis fichado y que sea necesario (ejem) que yo conozca? ;)
Hasta aquí mi selección. Contadme... ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Algún zapato que tengáis fichado y que sea necesario (ejem) que yo conozca? ;)
Uhhhh, baby! Me has dado donde más me duele: en los zapatos! Con este post me has obligado a salir de mi periodo de mutismo blogueril y me has creado una necesidad. Quiero esas sandalias de coco marrones. Aunque tenga que esperar hasta julio para estrenarlas (si el verano llega a la ciudad para entonces). Seguirán disponibles el black friday? Xxx
ResponderEliminarMmm yo creo que igual sí, siendo sandalias y tan especiales, me da la impresión de que no se van a agotar en diez días...
EliminarSi te gustan muchisísimo, también puedes recurrir al viejo truco de comprarlos a su precio y si luego los rebajan comprarlos de nuevo y devolver los primeros (ahora en Asos el envío y la devolución es gratuita)... pero vamos, esto ya sería el colmo del ansia viva y no seré yo quien te lo sugiera jajajajajj. :P
Eres el mismísimo diablo!!!! Jajajjaa
EliminarJajajaja.
EliminarUy...pues coincido contigo en algunos jejeje como los botines de purpurina!! love, love, love!! Los marrones planos me encaaaantan!! que cosa más bonita por favor!!! y los zapatos dorados de tiras cruzadas jajajajaja éste te ha sorprendido, ehh?? :P
ResponderEliminarJaja de momento las dos comentaristas os habéis fijado en los dos que yo creía más "difíciles", siempre sorprendiéndome!!! :DDD
EliminarConfieso que no me convence ninguno... quizá las bailarinas de correas, pero no sé si son muy cómodas. Me probé las originales de miu miu en El Corte Inglés y ya con eso me quedé tranquila, jeje (no quería comprármelas sino ver qué tenían de especial, y la verdad es que no eran cómodas). ¿Has hecho ya los yogures con los fermentos? Yo los he dejado hoy en la yogurtera, a ver qué tal...
ResponderEliminarTodavía no los tengo en casa, es una larga historia (carne de post)... ;)))
EliminarA mí los botines de purpurina también me parecen totales...
ResponderEliminarHe pedido alguna cosilla a Asos en alguna ocasión (tengo un bolso de piel que uso un montón), pero con el calzado no me atrevo... Le tengo un poco de miedo a las tallas y a la calidad. ¿Qué tal resultado dan? ¿tallan normal?
Mmmm sí, talla totalmente normal. Y el calzado puede ser delicado de comprar sin probar pero en Asos desde hace un tiempo las devoluciones son gratuitas (no se paga el envío ni de ida ni de vuelta) así que el riesgo es nulo. Este verano el Bigotes se compró ocho camisas blancas para una boda, se las probó en casa, eligió una y devolvió las otras siete jajaja. Así la cosa es más apetecible (aún). ;)
EliminarA mí no me gusta ninguno, pero es que soy muy rara con los zapatos.
ResponderEliminarBesos.
¡Pues anda que no he puesto de diferentes estilos! :D
EliminarLos dorados me parecen preciosos(número 7)
ResponderEliminarA mí también...
EliminarMe muero con los botines de purpurina!!!!!! Me rechiflan
ResponderEliminarLos dorados también!!!!
Son chulísimos!!! Por suerte yo no me veo bien con botines... jajaja.
Eliminarbueno me chiflan las bailarinas rositas con un poco de tacon y esos lazoooooos!! y los mocasines!! tengo unas ganas de tener unos mocasines con tacon que me muero me muero!!!
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaaaaa!
LP