¡Buenos días! ¿Cómo empezáis la semana?
Yo estoy contentísima porque este fin de semana me ha resultado súper reparador, creo que el hecho de dormir diez horas ayer lo necesitaba tanto que solo eso me ha dado energía para toda la semana y estoy escribiendo a las 7 de la mañana con ganas de atacar los días que vienen, que son de traca.
Y escribo esto mientras tomo un café que me está sabiendo a gloria y me dispongo a contaros algo que tengo en la cabeza últimamente... Soy adicta al café.
En esta casa siempre ha sido el Bigotes el adicto al café. Siempre ha sido él el que lo ha pasado regular cuando hemos ido a algún país como Chile donde durante un mes nos costó encontrar un café de verdad (toman café soluble y tan tranquilos). Yo, en cambio, nunca he sufrido por ello, en realidad siempre he sentido que lo que me gustaba era el concepto de café con leche como vaso de leche con-, y me daba igual que lo que acompañase a la leche fuese té, nescafé o eko.
Pero últimamente llevo un ritmo bastante intenso y además me gusta taaaanto la leche fresca que consumo (os la enseñe en este post de compras en Costco) que me tomo dos y a veces tres cafés con leche cada día... y el día que no me tomo el café por la mañana, no soy persona.
Y eso no me gusta. No es que tome tres cafés al día como mucha gente, pero la verdad es que no me gusta sentirme adicta a nada y por eso he decidido cambiarlo. De momento y desde hoy, voy a intentar tomar solo un café por la mañana, y si se tercia un segundo latte a lo largo del día (que suele pasar), al menos que sea descafeinado.
Con todo esto en la cabeza me encontré con esta sudadera y me vi obligada a cogerla, para contaros la historia y también porque me encantó. Es gordita, 100% algodón y acerté plenamente con la talla (alguien me preguntó ayer en comentarios sobre las tallas de las sudaderas de Shein y yo siempre cojo la menor, igual que haría en cualquier otra tienda, y siempre acierto).
Y esto es lo que os cuento hoy, con esta foto de última hora, mientras prometo que esta será toda la cafeina del día... ;)
¿Qué tal vuestro finde? ¿Y el café? ¿Algún adicto por aquí? ¿También la cafeína os da alas? ;PPPP
Buenos días chica energía!!!!!
ResponderEliminarPues yo en esta etapa de mi vida estoy en un solo café al día, a no ser que luego quede con alguna amiga y tal... que puede terciarse otro.
Eso los días laborales.
El fin de semana como me hago mi café en la cafetera italiana (creo que es esa, tampoco me hagas mucho caso que estoy espesa... es lunes, jajaja), sí que me suelo tomar dos....
A lo que estoy súper enganchada, es al chai maja.... Y el último pedido a Vitacost incluyó uno desteinado y ya... la perdición, otoño e invierno va unido ya para siempre a ese sabor.
Un besín
p.d: por favor zapatitos preciosos los que veo.....
Jajaja los zapatos no están ahí para enseñarlos sino por desorden en casa, pero así los ves, son los de Coolway de los que me mandaste tú la foto en negro, te acuerdas?
EliminarDejar de tomar café es de las mejores decisiones que he tomado. Ahora sí... casi dos litros de té no me los quita nadie.... Disfruta de tu café diario que no pasa nada!! Y la sudadera me encanta. Si te apetece mira los jeans crop que andan por todas partes. Tengo unos de Pepe y otros de Pull que me han hecho recuperar la fe en la vida. Estás muy guapa. Un beso.
ResponderEliminarUfff la cafeina vaya tema, a mi me requete encanta el café, disfruto muchisimo tomandolo, ahora estoy en 3 cafés al día pero con leche, vamos que quitando el de la mañana los otros son pequeños y son momentos que me encantan.
ResponderEliminarsi soy adicta pues probablemente, pero no lo veo tan grave, para mi no es una necesidad sino un placer, a mi favor tengo que decir que el año pasado en el embarazo no me costó nada pasarme al café descafeinado eso si de cafetera y de los ricos que hay cada café por ahi...
A mi cuando salgo de España con el café me pasa lo mismo que a tu consorte, quitando en Portugal e Italia que el café es bueno, en el resto de paises llevo fatal el café, en mi ultimo viaje este verano a Escocia me llevé mis sobres de café de casa, jejeje
Bienvenida al club... Yo soy adicta al café.
ResponderEliminarPor la mañana, lo primero que hago nada más levantarme, es ir a la cocina a prepararme el café; el resto es secundario. Me tomo dos o tres por la mañana (depende del día) y uno por la tarde. Eso sí, jamás lo tomo después de las 18:00, a riesgo de parecer un búho toda la noche...
¡Me requetechifla la sudadera! Ahora sí que me has creado la necesidad de hacer un pedido a Shein... la sudadera para mi hija la sarcástica y la de su madre la reina de la cafeína... jeje... Ya te contaré.
Besos
No me gusta nada el café, pero últimamente tomo tres o cuatro infusiones al día. Me gusta tomar algo calentito pero también saboreo mis tés e infusiones, no me gustan nada las que ponen en los bares, casi todos tienen el típico sobre de hacendado y si tienen algo más variado, ya cuesta el doble que un café; así que ahora que he vuelto al trabajo me he traído una taza y un arsenal de tés y me los hago yo. POr cierto, que mi hermana se ha ido a Londres y le he encargado el salted caramel green tea que te he visto a ti y que tengo muchas ganas de probar :)
ResponderEliminarDe esos de Twinings el que más me gusta es el fudge melts, por si aun estás a tiempo de hacer cambios en tu pedido gggg. :P
EliminarAdoro el café, pero mi hernia de hiato no piensa lo mismo. Así que para mí hace más de diez años que es un lujo, me tomo uno al mes y a veces ni eso. Pero he aprendido a apreciar los tés, rooibos y demás infusiones, creo que he probado todas las variedades que tengo a mano.
ResponderEliminarTambién tomo muchas infusiones, pero para mí son momentos distintos, el café siempre lo tomo con leche y lo tomo si tengo ganas de tomar algo más que agua...
EliminarAy cómo entiendo al Bigotes. Yo estuve tres semanas fuera y eché tanto de menos el café que...empecé a escribir un blog xD (y por eso se llama así).
ResponderEliminarHasta ayer tomaba un café todos los días, pero sólo uno, por la mañana. Tengo síndrome de abstinencia cuando no lo tomo pero como tuve un problemón con la Nespresso (que no sé si contar siquiera) pues se acabó el café (de momento).
Me encanta la sudadera, por cierto ¡quiero una igual! T.T
¡Qué bueno lo del blog! :D
EliminarYo también he sido de tomar solo uno siempre, pero ahora estoy subiendo y el día que no lo tomo me falta! Eso es lo que no me gusta...
Dejé la cafeína y teína hace seis años y es lo mejor que pude hacer, mis dolores de cabeza, migrañas, gastritis... mejoraron notablemente. No lo echo de menos para nada. Y tengo dos niñas de 1 y 3 años que duermen poco y mal, muuuuuy mal. Ánimo!
ResponderEliminarYo no creo que abuse demasiado pero sí que últimamente me paso más y del uno o ninguno me he pasado al de uno a tres... voy a ver si rectifico y también lo noto en mis dolores de cabeza, gggg
EliminarCafé....max 2 y entre senana! El fin de semana sólo por la mañana....antes sí....sobre todo cd estudiaba.
ResponderEliminarY el fin de...fenomenal...MARATÓN EN VALENCIA!!! Una pasada!!!
Qué planazooooo! He seguido con entusiasmo a todos los que corrían este finde en Valencia! :D
EliminarHola,a mí no me gusta, solo la leche manchada pero yo soy más de nesquik no lo he dejado en ningún momento de mi vida (para eso sigo siendo una niñita). Aunque a mi lo que me llama, llama, es un abrigo de colores que se ve en el fondo de la foto colgado, necesito urgentemente verlo...por FAAAAA....!!!!
ResponderEliminarYo soy muy cafetera también, aunque ultimamente estoy dejandolo de lado y cambiandolo por descafeinado...la vida ya nos altera bastante
ResponderEliminarLo que sí soy es muy de sudaderas grises. Las adoro. Gran look
Bss
que bonica tu sudadera querida! me encanta!!
ResponderEliminaryo antes tomaba mucho cafe, pero empezo a sentarme mal en el estomago y lo deje. ahora me tomo mi chai con leche manyanero y listos! lo mismo me da con leche de vaca que con leche de anacardos que con leche de almendras.
besoteeeee!
LP