¡Buenos días! ¡¡¡¡Otra vez terminamos mes y tocan favoritos, cómo me gustaaaa!!! Hoy no voy a enrollarme demasiado y voy al grano, que tengo un montón de cosas recopiladas. Este mes ha cundido. :D
Como siempre, empiezo con algo que me ha pasado, por aquello de que este post no sea del todo superficial. Y como en abril he estado de vacaciones, de boda en Zaragoza, de escapada en Barcelona... puedo decir que lo que más me gustó fue tomarme este vermú con MeryBluuu, ¿a que se nos ve contentas?! ¡Es la monda LaMery! :D

Se acabó lo profundo y vamos con las superficialidades, jajaja. Hoy traigo algo de moda. En los últimos días he recibido algnas cositas de mis chinos de confianza y sin duda tengo dos favoritísimos, uno de ellos ya lo anticipé en el post del otro día sobre el estampado tropical... Es este mono tan pin up, que me parecía increible en la foto pero es que en la mano es aún mejor, me queda como un guante, una pasada.


El otro favorito es esta blusa en cuadros vichy blancos y negros, que tiene una espalda monísima y que presiento que me voy a poner cantidad...

Solo para que veáis que no todo son aciertos, os cuento que también recibí estos dos y acerté mucho menos. Por un lado este mono es ideal pero excesivamente corto, no sé si porque mi pandero necesita más tela o porque directamente es demasiado corto de tiro, con lo que solo quedaría bien a las de metro cincuenta (sin el pico) y a mí me tira...
Y por otro, otra prenda de cuadros vichy que ha resultado ser grande y larga para ser una XS, aunque ahora que lo veo en la foto me gusta bastante... Este sí me lo pondré pero igual le corto un poco.

Y por otro, otra prenda de cuadros vichy que ha resultado ser grande y larga para ser una XS, aunque ahora que lo veo en la foto me gusta bastante... Este sí me lo pondré pero igual le corto un poco.

Sigo con la comida. Este mes he empezado a hacerme menús contando macros como el que os enseñé aquí y en ellos he dejado hueco para este postre, que si me apetece lo convierto en parte del desayuno o en una merienda. Es un bol de queso quark con frutas, nueces pecanas y unas semillas de chia para decorar. ¡Está más rico que lo que aparenta y ya es decir! ;)

Y hablando de comida. Un favoritísimo de este mes ha sido la compra de este pack de tuppers para dejar comidas preparadas y apilarlas en la nevera. Me habéis preguntado bastante por estos tuppers, los míos son con un solo compartimento pero también los tenéis con dos y con tres, están geniales.

También he hecho algunas compras de papelería últimamente y tengo una cosita para enseñaros que me ENCANTA. Son estos tres packs de sellos para la agenda, los compré en Aliexpress (los tenéis aquí, aquí y aquí) y son chulísimos, ¿a que sí?

En el tema deportivo, mi favorito fue aquel día que me coloqué el dorsal solidario de #ABostonconMitre y corrí estos 10 kilómetros, los primeros desde antes de lesionarme. Desde ese día, he apretado y aflojado y me siento recuperada, y eso sí que es para destacar este mes, qué contenta. Ahora solo quiero cuidarme y hacer las cosas bien para que no vuelva a pasar.

Aunque el libro que estoy leyendo me está apasionando, dejaré la valoración para cuando termine y este mes mi favorita será Orange, una colección de manga en la que voy por el último tomo y me he leído súuuper a gusto, tras copiárselos a Ro. ¡La verdad es que ahora que tengo poco tiempo para leer, la novela gráfica me parece una opción ideal! Con el volumen 5 me vino la cajita y ahí los tengo colocaditos muy pichis... :P

Serie de Netflix no podía faltar. Este mes me ha encantado ver Por trece razones (13 reasons why), una serie que solo tiene una temporada (de momento) y va mejorando cada capítulo. Cuenta la historia de una adolescente que se ha suicidado y ha contado en trece cintas de casette por qué ha llegado a tomar esa decisión. Algo de serie de instituto americano con un poquito de misterio hacen de esta serie un resultado genial, os la recomiendo.

El canal de Youtube al que me he enganchado este mes es el de Fitmencook. Aunque ya hace años que los sigo en Instagram y sabía que tenían youtube, no me había puesto con ello hasta ahora. Me ha encantado descubrirlo, tienen videos de recetas o preparación de comidas para la semana con un presupuesto semanal que son súper dinámicos, entretenidos y útiles, ¡me gusta mucho!

Y en Instagram, este mes ha sido el de La vecina rubia. Yo no sé si los hombres le hacen mucho caso, pero creo que todas las mujeres de España estamos enganchadas al twitter de esta rubia y sus ilusiones, el #Rubijarena, sus conversaciones con la RAE, sus consultas a la policía... Es buenísima la tía.

Hasta aquí mis favoritos de abril. He publicado poco (ya tengo ganas de remontar un poquito) pero no os quejaréis, que este post final de abril ha sido de lo más completo! :D
¿Me contáis vuestros favoritos este mes? ¿Compartimos alguno?




















