miércoles, 22 de junio de 2016

Tres modelos de pantalón que necesitarás este verano

Han empezado las rebajas de verano. No hay forma de que me entre en la cabeza que ya estamos en pleno verano, porque ha hecho tan poco calor y una primavera tan rara que las cuentas no me cuadran, pero así es: en menos de diez días estaré en Uganda y si no tenéis el bikini preparado siento deciros que ya vais tarde.

Entre las cosas buenas de que no nos hayamos ni enterado de que es verano, es que las rebajas han llegado a las tiendas antes de que nos diésemos cuenta de que lo necesitamos todo, así que ahora se puede comprar todo ya rebajado, que siempre da mucho gustito y cunde más, claro está.

En mi caso, la compra que me apetece hacer estas rebajas es de pantalones, pues de faldas y vestidos sabéis de sobra que ando bien servida, y los pantalones es una prenda muy socorrida que también saca de apuros cuando refresca, cuando no quieres enseñar pierna o cuando hace viento... o también si vas a correr detrás de un niño y la falda se antoja poco práctica. ;)

Buscando pantalones de mujer online que a mí personalmente me sienten bien, he dado con estos tres modelos de Amichi que me han conquistado. Hacía tiempo que no miraba en esta tienda y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto, mirad...


1) Los shorts no tan shorts.

Cuando yo hablo de shorts no me refiero a pantalones ajustados cortos que algunas llevan (ejem) en dos tallas menos de la que les corresponde, sino más bien a un pantalón corto de esos que tiran a bermuda o a falda pantalón. Lo que queda genial a chicas con caderas y cintura mini son los shorts de este estilo...

Amichi pantalones

2) Los culottes.

Ya me habéis visto con ellos en otras ocasiones y creo que en verano con chanclas o sandalias quedan todavía mejor. Me gustan mucho estos de canalé...

Amichi pantalones culottes

3) Los pantalones fluídos.

No cualquier pantalón fluido es el que yo busco, más bien al contrario: este modelo de pantalón no creo que sea tan fácil de encontrar. Son pantalones pitillo, no demasiado largos y de cintura no muy baja. Amplios de cadera para alojar una retaguardia en condiciones ;) Me gustan estampados y creo que con telas de verano con buena caída quedan genial, pero los lisos en marrón los encuentro súper estilosos. Mirad qué chulos...

Amichi pantalones fluidos

¿Qué os parecen? ¿Compráis en Amichi? ¿Lleváis pantalones en verano? 

martes, 21 de junio de 2016

Mi rutina deportiva y mis camisetas con mensaje

¡Buenos días por la mañana! 

Ya es martes y estoy mucho más optimista que el lunes, jejeje, esta semana se va a pasar volando, lo presiento. ;) Además, estas semanas he cambiado mis rutinas y he empezado a hacer deporte por la mañana, lo que me sienta fenomenal. Me lo planteé como la forma definitiva de incorporar el deporte a mi vida diaria sin fallar ninguno y creo que lo voy a conseguir, porque llevo semana y media y me está gustando mucho la experiencia.

Cada mañana me levanto cuarenta y cinco minutos antes de lo que lo hacía antes, en concreto estos días a las 5:45, y procuro sacar al menos media horita para hacer ejercicio, el que sea. Hago cada día lo que me apetece, siempre reservando dos días en semana para ir a correr, y me estoy iniciando en el yoga, que me viene fenomenal para esos días en los que me encuentro muy cansada o no tengo ganas de hacer otra cosa. En definitiva, estoy haciendo seis días de ejercicio por semana, pero es algo moderado y mi descanso es el día de yoga o de estiramientos, no el día de "hoy me quedo en la cama" ;)

La semana pasada, por ejemplo, salí a correr dos días, contando la carrera, hice dos sesiones de fuerza del plan inspirafit y luego hice yoga otros dos días. El sábado no hice nada. Esta semana  la empecé ayer con el circuito inspirafit y hoy he hecho yoga; cada noche organizo lo que haré la mañana siguiente y siempre reservo para correr un día del finde, porque es cuando tengo más tiempo y cuando más me apetece.

Os cuento esto por si a alguien le resulta motivador y quiere apuntarse a hacer ejercicio cada mañana; en realidad, es el único momento del día en el que no te puede surgir otra cosa y es la forma de asegurarse que el ejercicio es diario de verdad. Además, hace empezar el día muchísimo mejor.

Pero si todo eso no os sirve de suficiente motivación, ¿qué tal un poquito de modelitos de deporte? Hoy voy a enseñaros cuatro camisetas que me pongo para hacer deporte y que tienen un denominador común, el mensajito. ¡A ver si os gustan!

Empiezo por esta camiseta que hackea el logo de nike y que me gusta mucho, aunque va en contra de lo que os digo que ahora impera mi vida, que es el Did it! :P Aquí la llevo con unos shorts de HM y en la mano llevo una pesa rusa que compré en Lidl ya hace tiempo y a la que saco mucho partido...

Fitness outfit nike forever21 shein hm

Sigo con esta otra camiseta que además de la caída y esa palabra que me gusta tanto cuando toca relax, lo que tiene de especial está en la espalda, pues es completamente abierta. Me la pongo para hacer yoga o estirar y en la foto la llevo con unas mallas Nike y una esterilla de yoga de Primark.

Fitness outfit nike forever21 shein hm

La tercera camiseta que me encanta la tenéis aquí. Es de forma muscle tee y tiene escrita toda una declaración de intenciones en el frente. Aquí la llevo con este top, unos shorts de Under Armour y el ipod shuffle que llevo siempre que salgo a correr.

Fitness outfit nike forever21 shein hm

La última camiseta que os enseño es súper cachonda y por eso la compré, aunque no me la pongo sólo para hacer deporte, también la llevo con vaqueros. En la foto la llevaba con estas mallas y una de estas mancuernas de 5 kilos...

Fitness outfit nike forever21 shein hm


Y ahora contadme vosotras, hablamos de lo que queráis... ¿Hacéis deporte a diario? ¿Os animáis a hacerlo por la mañana? ¿Queréis que os enseñe outfits deportivos? ¿Os gustan las camisetas con mensaje?

lunes, 20 de junio de 2016

Otra vez lunes

¡Buenos días por la mañana!

Es una absoluta pena que sea lunes pero eh, lo afrontaremos de la mejor de las maneras, acordándonos de lo bien que nos ha ido el fin de semana y con la mirada fija en el siguiente. Al fin y al cabo, si no existiesen los lunes, martes, miércoles y jueves, no apreciaríamos igual los viernes, sábados y domingos, ¿no es verdad? ;)

Este fin de semana pasado lo cogí con tantas tantas ganas que me ha sentado de miedo, y eso a pesar de que el sábado tuve un jaquecón de estar muchas horas en la cama. Supongo que toda la tensión de la semana tenía que salir por algún sitio y bueno, en esos dos naproxenos se quedó así que bien.

Este fin de semana hemos empezado a tomar las medicinas previaje, después de que el viernes nos vacunasen de la fiebre amarilla. Y eso quiere decir que África está aquí ya-ya-ya, lo que -por cierto- me lleva a la idea de que no tenemos nada organizado aún. En nuestra línea, vaya. 

Además, el fin de semana fue el cumple del Bigotes, que cumplió treinta y cuatro añitos, lo que celebramos haciendo lo que nos gusta... Fuimos a comer a La Tasquería... hacía mucho que no pasábamos y la verdad es que nunca nos defrauda. Nos gusta y muchísimo.

la tasquería

Otra de las cosas especiales que hicimos el finde fue correr la carrera Norte vs. Sur, un 10k al que decidí apuntarnos hace una semana y eso a pesar de que hace menos de dos meses que he retomado lo de ir a correr y hacía casi dos años que no corría diez kilómetros seguidos. Pero fue una gran idea porque lo pasamos muy bien y nos dio ganas de correr juntos muchas carreras (y no carreras) más.

la carrera de madrid

Además de esas celebraciones, el fin de semana lo empleamos en preparar cincuenta bolsitas para regalar a los alumnos del Bigotes (con lo que me gusta a mí hacer bolsitas monas con lápices, gomas chulas, washi tapes... :D) y ayer pasamos el día entero en La latina con cuatro americanos que estaban probando por primera vez el vermú y la morcilla  :P

En definitiva, que el finde ha cundido y empiezo el lunes con fuerza. Y ya sólo quedará un lunes antes de irnos de vacaciones ñeñeñe.

¿Qué tal vosotros? ¿Carreras, viajes, planes a la vista? ¡Que tengáis una feliz semana!

jueves, 16 de junio de 2016

Wishlist: sujetadores deportivos de color blanco

¡Buenos días por la mañana! ¡Por fin es jueves! Voy a ver si reorganizo mi existencia que llevo unas semanas con mi cibermundo muy a medio gas y ya he tenido suficiente. Me ha venido de miedo parar un poco, eso es verdad, y estoy cada vez más a favor de rendir menos y relajarme más, que a veces a una se le olvida, pero también me gusta mantener las cosas que me gustan y lo del post diario y la vidilla cibernética me sienta bien.

Lo que sí he hecho mucho últimamente ha sido deporte. Cuando llega esta época del año me entran muchas ganas de moverme y esta semana, que lo estoy haciendo por la mañana, todavía más. Siento que es mucho más difícil mantener esta motivación cuando hay pocas horas de luz que ahora, que puedes madrugar y entrenar de día o que puedes dejarlo para las ocho de la tarde y seguir haciéndolo con luz. Y aunque eso no es una excusa para adquirir ropita de deporte (ya sabéis que yo soy adicta aunque no haya luz y además no necesito excusas, ejem), sí tengo algunas cositas nuevas que me gustaría ir enseñando.

Hoy quiero hablaros de una prenda que a lo largo de este año me ha vuelto muy loca, loquísima, me encanta, me gusta un montón, y de septiembre a esta parte me he hecho con una buena colección de ellos: los tops o sujetadores deportivos de color blanco.

Después de mucho fosforito, rosa, naranja y amarillo, este año el que hay que tener es el top blanco, a poder ser con algún detallito en negro. En Nike y en Forever 21, donde adquiero el 90% de mis tops, hay un montón, pero también otras tiendas los tienen. Estos son mis favoritos y cuatro de ellos están muy bien dobladitos a lo Konmari en mi cajón, ¿adivináis cuáles? Alguno lo tenéis que saber seguro :P

Tops deportivos blancos
1/2/3/4
5/6/7/8

¿Os gustan los tops blancos? ¿Cuál es vuestro favorito?¿Tenéis alguno o seguís con los colorines?

miércoles, 15 de junio de 2016

Gabriela Uriarte, un canal de youtube muy interesante

¡Buenas tardes!

Otra vez a distinta hora de la habitual pero así es como me sale y punto, no me lo tengáis en cuenta si os mareo... ;) Ahora mismo voy a ponerme a elaborar un post para mañana, a ver si consigo actualizar a primera hora como me gusta hacer, pero de momento y para no dejaros hoy sin un saludito, voy a compartir una recomendación que me parece geeeeeenial.

Se trata de un canal de youtube relacionado con uno de esos temas de los que hablo a menudo y sabéis que me gustan tanto: la alimentación saludable y la nutrición.  El canal se llama Gabriela Uriarte, aunque las dueñas y señoras son dos, Gabriela y Ianire, ambas nutricionistas, claras, simpáticas, se explican de miedo y tocan temas normales relacionados con una alimentación sana que seguro que os gustará ver. 

En sus videos hablan de esos errores que frecuentemente se cometen al hacer dieta...


comparan los diferentes yogures que hay en el mercado para ver cuál interesa comprar


o enseñan cómo hacer el reparto de macronutrientes para el caso de que queráis haceros una dieta como si fuerais auténticos profesionales de la dietética.


¡De verdad que tanto Gabriela como Ianire son majísimas y creo que merecen multiplicar los 3000 suscriptores que por el momento tienen!

Vedlas y contadme. ¿Las conocíais? ¿Qué os parecen? 

lunes, 13 de junio de 2016

Ni uno ni dos... ¡seis vestidos nuevos!

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo he estado en La Mancha y me ha dado tiempo a descansar y alternar, así que no puedo quejarme. También he ido a correr y he decidido que desde ya empiezo a hacer deporte por la mañana, ¡va a ser mi propósito de curso nuevo y va a cambiar mi vida! Un día de estos os cuento mi planteamiento pero de momento os digo ya que hoy ya me he puesto con ello y me ha sentado muy bien cumplir...

En el post de hoy tengo muchas cosas que enseñaros y es que en los últimos envíos que me han hecho de Romwe y Shein he triunfado como la cocacola. Después del éxito de aquel vestido rosa de cowgirls, decidí que en la próxima oferta que me hiciesen me lanzaba a pedir vestidos... y aquí está el resultado. A ver qué os parecen... y si tenéis alguna pregunta sobre talla o cualquier otro detalle de alguno de ellos, disparad. ;)

Empezamos por el principio. El primero que os enseño es este vestido rojo, igualito al rosa, que pedí porque pensé que era éxito asegurado! :D No me equivoqué, porque mola mucho, aunque si tengo que elegir uno de las dos, sigo quedándome con el rosa. ¿A vosotras cuál os gusta más?

outfit romwe
En la foto lo llevo con este bolso

El segundo vestido que pedí es este vestido que me encantó en cuanto vi su estampado. Son nadadoras, como aquel mono tan mono que tenía fichado ¿veis qué chulo? Y si lo veis en la tienda parece más rosa pero es de rayitas rojas, elegí la talla más pequeña y me va perfecto y la tela se ve estupenda, aunque lo mejor de todo es que ¡tiene bolsillos! :D Definitivamente me encanta.

romwe outfit

El tercero es algo más arriesgado: Un vestido que seguro que algunas me diréis que es demasiado para vosotras, porque es más fresco... o para más frescas, jeje, pero está de plena actualidad y lo tienen en Zara igualito. Me recuerda un poco a la falda que ya os enseñé aquí y es el otro de esta lista que también lleva bolsillos (amor infinito por las faldas con bolsillos).

romwe outfit
El bolso es de Bimba y lola de hace unos años... y el pobre pide a gritos que lo jubile.

Cuarto vestido. Un vestido pin up de lunares parece ser infalible pero la verdad es que es el único que tiene un par de peros. Por un lado es demasiado largo y me pasa como con aquel de cuadros: tengo que cortarlo si quiero ponérmelo...

Outfit romwe

Probé a ponérmelo con una falda de tul debajo pero aun así, me sobra mucho...

romwe outfit

Y no sé si lo arreglaré, porque la verdad es que tiene un detalle que no me gusta nada y es esa piececita del tirante (¿cómo se llama esto??) que sólo se les ocurre ponerlo de plástico blanco. ¡Amos hombre! Minipunto negativo para el equipo de los chinos. :PPP

romwe outfit

El quinto es un vestido con la espalda al aire que he visto que en la web alguien comenta que en la mano no es tan bonito como en la foto pero chicas, yo en este caso no coincido. A mí me queda perfecto de todos lados y me lo puse así, con unas gafas vintage y las mismas sandalias que -os confieso- ahora sólo me pongo para las fotos. Si no, voy con chanclas, que mido once centímetros menos pero soy muy feliz jajaja.

shein outfit

La espalda es super vistosa ¿no os parece?

shein outfit

¡Y vamos con el último! El sexto y último vestido es este vestido de limones que pedí porque tuve aquel vestido de limones de Primark que me encantaba y pensé que sería mono. ¡Pero mono es poco!

romwe outfit
El bolso también es de Bimba y lola


Me gusta un montón, la tela es perfecta (creo que la mejor de los seis) y queda guapísimo.

outfit romwe

Aunque para guapísimo, el espontáneo que llegó a casa de la graduación cuando estaba haciéndome la foto jejeje.

Sin título

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Muchas gracias como siempre por leerme y nos vemos mañana... y dejadme un comentario, venga, que hoy no podéis quejaros de que no haya qué comentar... ;))))


---
Nota: Todos los vestidos me los han regalado para que os los enseñe aquí. Yo los elijo pero no los pago, tengo plena libertad para contaros las cosas como son y así lo hago, y en general mi colaboración con estas dos tiendas me tiene súper contenta porque me gusta mucho lo que recibo, así que así continuará mientras me aguantéis. Mil gracias siempre. ;)
---

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

viernes, 10 de junio de 2016

Errores culinarios demasiado habituales

¡Buenos días por la mañana!

¿Qué tal se presenta el finde? Si me seguís en Snapchat, ya sabéis que yo he empezado el viernes a tope saliendo a correr a las siete de la mañana y espero que ese comienzo tan positivo me sirva para estar a tope de energía todo el finde. Ya os contaré.

Hoy voy a recomendaros los posts de otro, que no sabéis lo rapidito que se bloguea así jajajaja. En serio, es que me parecen dos posts arrebatadores que tenéis que leer. 

Sin título

Son estos dos posts del blog Dime qué comes, un blog que no tiene desperdicio y que os recomiendo en general, pero hoy concretamente os remito a estos dos artículos sobre conocimientos culinarios que tenemos muchas veces erróneos...



¿Sabíais que el taboule no es una ensalada de cuscús? El Bigotes es un abanderado de esta lucha y le he visto mil veces defender que eso no es taboule sin que nadie le hiciera ni caso, por eso leerlo en ese post nos ha hecho mucha ilu. Además, otras cosas como que un humus sin tahina/sésamo no es humus o que la carbonara no es una salsa sin nata son cosas elementales que hay que saber y punto. ;) Yo además he leído alguna cosas que no sabía, como la diferencia entre las natillas, la crema catalana, la creme brulee...

¡Contadme qué os parecen y si hay algo que no sabías! ;) ¡¡¡Y buen fin de semana veraniego para todos!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Flotadores chulísimos para el verano 2016

¡Buenos días por la mañana! He decidido que dos días de parón es suficiente, que si no esto se me va de las manos, y además tengo varios posts medio preparados a los que sólo les queda algún detallito, así que ¡estoy de vueltaaaa!

El lunes os enseñé mi fin de semana y me visteis con un vestido de media manga... tres días después, estamos en verano absoluto y ya voy de tirantes y enseñando al máximo jajaja. Acalorada y además deseosa de estar a remojo, este año no no sé si os pasa lo que a mí, pero yo... ¡necesito tener piscina!

Normalmente hay un montón de artículos que me encantan agrupados en las tiendas en la categoría Pool party, pero es que este año además de vasos, pajitas, camisetas, gafas de sol y tontadas varias para esa fiesta en la piscina que no tengo, la sensación son las colchonetas y flotadores enormes con formas chulísimas. Son lo más de lo más y si ahora las necesitamos sólo porque están en las tiendas online, esperad a que las veamos en Instagram...

Por si alguna de vosotras tiene piscina o pasa las vacaciones en una playa más cercana que la de Kenia (el Bigotes no me deja meter un flotador gigante en la mochila, ya se lo he preguntado :P), os dejo una selección de mis flotadores favoritos...

Flotadores chulos

1. Flamenco. Uno de mis favoritos, tiene una pinta de cómodo...!
2. Helado. Este año me encantan los helados en estampados, en accesorio para casa y por qué no, ¡en flotador!
3. Donut de chocolate. Ahora está de oferta y se queda en un precio genial!
4. Pretzel. Me hace muchísima gracia.
5. Piña. Tiene pinta de aguantar unas siestas al sol de lo más ricas...
6. Donut de fresa. Porque no todos somos de chocolate.
7. Porción de pizza. El favorito del Bigotes (ahora que lo digo... mmm ¿este me dejaría llevármelo a Kenia? XD)
8. Para las bebidas. Vienen seis, cuestan doce euritos y abultan menos que los otros, así que si no os lanzáis con los otros por el precio y os vais a quedar con las ganas, estos son ideales. Y si tenéis uno de los otros, estos son completamente necesarios, porque digo yo que si estás tumbado en la piña en algún sitio tendrás que apoyar la bebida... ;P

¿Qué os parecen? ¿Me dais envidia con vuestros planes de playa/piscina?¿Con cuál os quedáis? ;))))

-----------------


¡Por cierto! Me olvidaba de algo importante. He publicado a la ganadora del sorteo de Romwe en el propio post del sorteo. ¡Enhorabuena a la ganadora! A lo largo del día recibirás un email... ;)




lunes, 6 de junio de 2016

Un sábado cualquiera

¡Buenos días por la mañana!

Escribo esto a las cinco y media de la mañana, mientras planeo mi semana y me aventuro con un día en el que me propongo dar el cien por cien. Ya os conté por snapchat que estoy pelín estresada en el trabajo, así que hoy pretendo rendir mucho para sentirme un poco mejor. Cuando termine, a la hora que sea que hoy no sé cuál será, quiero hacer deporte, ir a la frutería y pasar a recoger un par de cosas por Seur. Ese va a ser mi día y la semana no os la cuento que si no me enrollo demasiado, pero no os preocupéis, porque ya lo tengo todo bajo control :P

Este fin de semana me ha servido para olvidarme de lo regular que terminó mi semana pasada y, de paso, para pasarlo muy bien, ayer todo el día con cuatro americanos hablando en inglés, así que imagináis lo variadito. Y hoy, como hace mucho que no hacía eso de relatar un día entero, vengo con la historia de mi sábado, un día de lo más normal en cualquier fin de semana de Mr. Mus et moi...

Me levanté temprano para acompañar a mi madre a la estación, que después de unos días en casa volvía a Zaragoza. Era tempranísimo, antes de las ocho, y a la vuelta me crucé con un par de runners que me pusieron los dientes largos, así que decidí que eso sería lo primero que haría: ir a correr.  ¡Me sentó de miedo y después de seis semanas sin parar puedo decir que he vuelto al redil, estoy súper contenta! :D

Elblogdeanita forever21

El Bigotes había llegado a las mil el día anterior, muy cansado tras la fiesta de graduación de turno, así que se levantó más tarde de lo normal en él (¿las nueve y media? XD) y desayunamos juntos este desayuno tan rico para unos y tan poco apetecible para otros que destripé en calorías y macros en mi Instagram @anitacomesano... ¡A muchos os parece de locos un desayuno inglés y a mí me parece de locos que no os apetezca, jeje!

Elblogdeanita forever21

Luego me dí una ducha de las de sin prisa y con potingues, de las de disfrutar del sábado, y con potingues no me refiero a nada fuera de lo común, sólo a este anticelulítico del que ya os he hablado otras veces y la mantequilla corporal de Soap and glory con olor a desayuno que también habéis visto ya por aquí...

Elblogdeanita forever21

Decidimos salir a un centro comercial. El Bigotes quería comprarse algo de ropa de verano porque no tiene nada que ponerse (ejem) y yo voté por ir a Xanadú y así pasábamos por Forever21, que me gusta mucho y sólo lo hay allí.

Elblogdeanita forever21

No es que quisiera comprar nada para mí, pero como soy muy precavida me puse cómoda para probarme lo que fuese, jeje.  En concreto llevaba este vestido

Elblogdeanita forever21

y, como siempre, al llegar a Forever 21 y me fui directa a la ropa de deporte.

Elblogdeanita forever21

Ya lo sabéis: la colección Activewear de Forever 21 me vuelve loquísima y no pretendo superarlo, me he dado por vencida, lo siento. :P

Sin título

Eso sí, me porté bien y lo único que me llevé fue este top deportivo que tenía fichado en la web pero no quedaba en XS... lo vi allí y ¡¿cómo dejarlo?! ¡Por fin era mío! ;)

Elblogdeanita forever21

El Bigotes compró un millón de cosas, empezó en Forever 21 pero siguió y siguió y siguió y me tuvo todo el día cansadísima esperando en los probadores...

Elblogdeanita forever21

En medio de nuestro periplo de compras, hicimos una parada para comer. Lo hicimos en uno de esos restaurantes (este era argentino) de los que te van sirviendo carne asada hasta que te cansas. Mmmm estaba muy rico y como siempre nos pusimos morados, aunque hay cosas que siempre dejamos sin probar sin ninguna dificultad, como el pan o las patatas fritas...

Elblogdeanita forever21

Pero las compras no habían terminado. Aunque sólo compraba el Bigotes, aproveché para pasar  por alguna tienda de las que me gustan

Elblogdeanita forever21

y buscar otras cosas que tengo en mente, como las Nancys, de las que quiero hablaros próximamente.

Elblogdeanita forever21

Después, aprovechando que no estábamos lejos, cogimos el coche y fuimos a Costco.

Elblogdeanita forever21

Esta vez no necesitábamos comida; la idea era comprarme unas sandalias Birkenstock que habíamos visto allí a muy buen precio pero resultó que ya no había de mi talla, por lo que todos mis caprichos fueron una caja de mangos mexicanos (que están deliciosos, por cierto), una bolsa de kale de Jaén a la que ya he dado salida y dos BB creams que estaban muy bien de precio...

Elblogdeanita forever21

El Bigotes aún aprovecho para probarse un millón de gafas, conquistar a la de la óptica y acabar llevándose su enésima montura. Yo no sé qué le pasaba pero estaba desatado jajaja.

Elblogdeanita forever21

Llegamos a casa sobre las siete muy cansados pero contentos, y más que nos pusimos cuando nos tiramos en el sofá, preparé una merienda rica y comenzamos el capítulo de turno de Downton Abbey. ¡Cómo nos está gustando!

Elblogdeanita forever21

La cena la arreglamos con cualquier cosita: un poco de humus, crudités y edamame y.... ¡marchando!

Elblogdeanita forever21

A nosotros nos gusta pasar un día del fin de semana así, tranquilamente, haciendo lo que nos gusta, que suele ser comer, ir de compras, tirarnos en el sofá y salir a correr... para gustos, colores, pero siempre es un lujo poder hacer lo que te gusta.

 ¿Qué hacéis vosotros un sábado cualquiera?
GuardarGuardarGuardarGuardar

miércoles, 1 de junio de 2016

Se busca bikini que combine con Zanzibar

Imaginad el momento. Estoy en mi lado del sofá, rozando con la punta del pie el pie del Bigotes que a su vez está en su lado del sofá y oigo un '¡Mira!' muy impetuoso que me recuerda dónde estoy. Levanto los ojos de mi ipad y veo al Bigotes que gira la pantalla del suyo para que la vea...

Playas, palmeras, hamacas techadas, camas con dosel y aguas cristalinas. Piscina con forma redondeada, tiendas de campaña con tejadito y arenas muy blancas.

-¿Qué te parece?

Me esta enseñando fotos de lo que va descubriendo de Zanzibar y me parece maravilloso, aunque me pongo de los nervios al pensar en que ahí procede ponerse bikini. Odio ponerme en bikini. Desde siempre. Hubo un tiempo en el que pensaba que cuando dejara de ser adolescente se me pasarían los complejos pero qué va, tengo 35 años y sigue pareciéndome horrible.

Entonces dejo el video de Youtube que estoy viendo en el que sale Verdeliss con los de Comando Actualidad y entro en Oysho, una tienda que no me gusta mucho para modelitos deportivos pero que en cambio es mi favorita para comprar bikinis. Encuentro algunos que me gustan mucho. 

Este año me niego a comprar un bikini en Primark de los que tengo quince y en cambio quiero renovar el marinero que compré en Oysho hace cinco años y sigue siendo mi number one. Busco que tengan braguita normal (soy siempre de brasileña y tanga pero nunca en bikinis) y el del sujetador multiposición me hace ojitos. El estampado de sandías me sonríe, hay uno muy adecuado que se llama 'africano' pero yo dudo si pasarme al liso y la moda de llevar lo de arriba y abajo en distinto color. 

En la web de Oysho hay muchos que podrían irme bien pero volvemos a lo de las modelos y las tallas y recuerdo que no hay nada peor que ir a probárselos con esa luz del probador infernal que multiplica la celulitis por diez. Por primera vez me planteo comprar quince piezas y probármelas en casa...

En definitiva,  que tengo unas vacaciones maravillosas a la vista y ahora sólo necesito tirar los quince bikinis que tengo y comprarme uno que de verdad me guste... ¿Me ayudáis? ¿Me proponéis alguno? ¿Compartimos traumas? :)

Bikinis oysho

Moda cheatmeal

¡Buenos días por la mañana! ¿Os acordáis de hace pocos años cuando no sabíamos que existía la expresión 'cheat meal'? ¡Qué tiempos tan felices aquellos! Jajaja.

El cheat meal o comida trampa en castellano es una práctica muy habitual entre los que hace dieta y practican la healthy life (si es vida sana ya no, tiene que ser healthy life, en inglés :P). Consiste básicamente en saltarse la dieta, es decir: cumplir estrictamente todos los días y una comida a la semana pasarse los principios de uno por el arco del triunfo.

Yo creo que en algún momento quise hacer eso, comer muy muy bien y un día a la semana darme un festín, pero la verdad es que un tiempo después vi muy claro que eso no va conmigo y que no tiene mucho sentido hacerlo salvo que vivas a dieta estricta el resto de la semana, lo que tampoco va conmigo. ;P Yo, desde luego, creo que es mejor comer lo más equilibradamente posible siempre y pasarse cuando proceda pero "con talento" (esta expresión me recuerda muchísimo a mi tierra).

Dicho esto, el tema hoy va del cheat meal por excelencia, las hamburguesas con patatas fritas, pero hoy de las que no engordan: estampadas en la ropa. Porque os quiero enseñar dos nuevas incorporaciones a mi armario que molan muchísimo....

Burger outfit

La primera es esta sudadera que no sé si os había mencionado ya porque me encanta y es que es un clonazo de esta otra de Wildfox. Con estampado hawaiano pero con hamburguesas, la original cuesta 99 euros y la mía once veces menos... ¡Y son idénticas! Dudé si cogerla porque sólo quedaba en talla XS, pero estoy contentísima porque me queda perfecta!!!! :D

Burger outfit

La segunda adquisición es este mono que es todavía más cheat meal, porque ya sabemos que la hamburguesa no es para tanto pero las patatas fritas son pecado mortal jajajaja.

Burger outfit

En cuanto lo vi, supe que lo quería en mi armario y otra vez tiré por una talla pequeña porque vi que era muy amplio de caderas y acerté... ¿Habéis visto qué print cachondo? ¡Es que me encanta! 
Burger outfit

Ahora en las tiendas hay muchos estampados de este tipo y a mí en concreto me molan estos calcetines que igual regalo al Bigotes para ponérmelos yo jejeje. Y si hay que hacer un cheat meal de hamburguesa y patatas que sí engorde, por supuesto os recomiendo siempre mis hamburgesas favoritas, mmm...

 ¿Cheat meal yes or nein? ¿Y mis dos nuevas prendas qué, os gustan? ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...