No me extraña que estés enamorada, es que son preciosos!!!!! Ahora por tu culpa yo también me acabo de enamorar, te odiooo!! jajajaja Por qué no seremos millonarias??
Preciosos!!! Pero no estoy de acuerdo con la jefa, sería incapaz de tener esa maravilla en mi zapatero y no sacarlos de paseo!!! Anita, si compras con la tarjeta de mango te hacen el 15% de descuento hasta final de año.....y sólo por curiosidad dónde te vas a comprar esos maravillosos zapatos???
Démo, en casa??? ^^ Creo que te has vuelto sueca del todo. Además, las "buenas compañías" no suelen prestar atención a mis zapatos... ;)
B*, es la única tarjeta que no tengo y no quiero saber lo de la rebaja jajaja. El collar es maravilloso... Los zapatos son de hace algunas temporadas así que creo que sólo serían encontrables indagando por la web, ebay, ... Los he visto en un blog de zapatos en una entrada de hace mil y ya me he puesto a indagar, Betsey Johnson es una de mis favoritas últimamente, pero por supuesto todo caro. Como diría Fashionfreak, ¿por qué no seremos millonarias?! jajjaaj.
madre mía, qué vicio tienes, criatura! Y si fueran blanco/negro hasta yo estaría babeando, sigh (y no uso tacones!). Los lunares, la suela, son divinos (e imposibles), porque ¿de verdad te los vas a poner para andar por esas calles (en obras!), o sólo para mirarlos (mucho)?? besos
Of course... You must buy them.
ResponderEliminarNo me extraña que estés enamorada, es que son preciosos!!!!! Ahora por tu culpa yo también me acabo de enamorar, te odiooo!! jajajaja Por qué no seremos millonarias??
ResponderEliminar1 beso!
Te entiendo perfectamente, camarada, pero una cosa, esas suelas no son para salir a la calle, son para disfrutarlas en casa, en buena compañía...
ResponderEliminarPreciosos!!! Pero no estoy de acuerdo con la jefa, sería incapaz de tener esa maravilla en mi zapatero y no sacarlos de paseo!!!
ResponderEliminarAnita, si compras con la tarjeta de mango te hacen el 15% de descuento hasta final de año.....y sólo por curiosidad dónde te vas a comprar esos maravillosos zapatos???
B*
Pero tiaaaaas, no me incitéis a pecar!!!!
ResponderEliminarArancha, no ser millonarias es un coñazo. Jajaja.
Démo, en casa??? ^^ Creo que te has vuelto sueca del todo. Además, las "buenas compañías" no suelen prestar atención a mis zapatos... ;)
B*, es la única tarjeta que no tengo y no quiero saber lo de la rebaja jajaja. El collar es maravilloso...
Los zapatos son de hace algunas temporadas así que creo que sólo serían encontrables indagando por la web, ebay, ... Los he visto en un blog de zapatos en una entrada de hace mil y ya me he puesto a indagar, Betsey Johnson es una de mis favoritas últimamente, pero por supuesto todo caro. Como diría Fashionfreak, ¿por qué no seremos millonarias?! jajjaaj.
Besitosss.
Vas a hacer que te odiemos por enseñarnos estos caramelitos.
ResponderEliminarSi yo fuera rica...
¿Palpitaciones? ¿Sudor frio? ¿Un nudo en el estómago? ¿una sonrisa bobalicona ante su sóla visión?
ResponderEliminarSi querida, es amor.
Dios mío, no sabéis nada de la vida...
ResponderEliminar;)
Pero vaya suelas! Es verdad que así da pena salir con ellos a la calle y estropearlas... Son preciosos, con sus lunares y sus lacitos y todo. Ayyyyy
ResponderEliminarSsssssssssssss, que el contrario me lee :P
ResponderEliminarMi hermana y yo, que hemos caido en manos de internet..... ya te iremos enseñando, jejejeje.
B*
jajaja B*, qué bueno.
ResponderEliminarDémo, tienes mucho que enseñarnos...
Gracias por los comments... sí que son bonitos, aysss. :)
Ohhhhh! La suela........ Los lunares....!!! Preciosos!
ResponderEliminarmadre mía, qué vicio tienes, criatura!
ResponderEliminarY si fueran blanco/negro hasta yo estaría babeando, sigh (y no uso tacones!). Los lunares, la suela, son divinos (e imposibles), porque ¿de verdad te los vas a poner para andar por esas calles (en obras!), o sólo para mirarlos (mucho)??
besos
Me encanta la suela, muy bonitos!
ResponderEliminarwww.disegnatrice.blogspot.com